Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

martes, 8 de marzo de 2011

Los mejores chistes sobre las matemáticas

¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
-No hijo, no estaría bien.
-Bueno, inténtalo de todas formas. 

– Me di cuenta de que iba a reprobar matemáticas cuando un día el profesor dijo en clase "Sea un épsilon menor que 37", y de repente todo el mundo se echó a reír.

En mitad de una conferencia de matemáticas, un participante levanta la mano y dice:

- ¡Tengo un contraejemplo para ese teorema!

A lo que el conferenciante responde:

- No importa, yo tengo dos pruebas

Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:

y = ax2 + bx + c

¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos.

A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola !

Definición matemática de mujer:

"Conjunto de curvas peligrosas que ponen recta una parábola"
¿Cuántos lados tiene un círculo? Dos, el de dentro y el de fuera.
¿Qué es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario.
¿Por qué se suicidó el libro de matemática?
Porque tenía demasiados problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates